domingo, 30 de agosto de 2015

The Boys (1977) Pt. II

"Lo que de verdad me encantaba de 1977, es que fue la única vez en la historia en que las bandas dominaron brevemente la situación frente a las companías discográficas.La música punk les tomó toalmente por sorpresa, y aunque ellos en realidad no comprendían lo que estaba pasando, todos ellos corrían como pollos sin cabeza intentando fichar una banda punk, poque su trabajo dependía de ello".
 Matt Dangerfield - The Boys

John Plain cuenta el por qué de su apodo, "Honest" (Honesto) .
“Cuando The Boys firmó con NEMS, se me entregó un anticipo para que pudiera  comprar nuevos  equipos para el grupo. Como me gusta el juego, pensé que podría conseguir más dinero para la banda a partir de una fija que me tiraron en el hipódromo. Desafortunadamente el caballo llegó segundo y perdí todo el dinero de la banda. Los muchachos estaban un poco disgustado conmigo, y como resultado se les ocurrió el nombre de "Honest" ??!”



Fuente: 
http://planet77.blogspot.com.ar/
http://louderthanwar.com/exclusive-interview-with-honest-john-plain-and-the-boys/

No hay comentarios:

Publicar un comentario